Sala Fitness

Sala fitness

 

1 Equipo profesional (instructores / entrenadores personales)

Formación y Profesionalidad avalan a nuestro equipo de la sala fitness, donde, gracias a una amplia formación en el ámbito de la actividad física y la salud, se puede ofrecer el mejor servicio y asesoramiento al cliente.

2 Equipamiento de la sala de fitness

Queremos que conozcas nuestra sala de entrenamiento. 800 m2 equipados de maquinaria adaptada a ti, para que puedas completar tu entrenamiento ideal.

En nuestra sala de entrenamiento la podemos diferenciar en 3 zonas diferenciadas.

Sala de musculación:

Equipada de Maquinaria portadiscos especializada Gym80 y David LTD y mancuernas Pro-style de York Fitness.

Sala Fitness:

Equipada con:

  • 34 Máquinas de trabajo cardiovascular de la marca “Precor”:
  • 8 Elípticas con brazos
  • 8 Elípticas con control de rampa
  • 8 Cintas de correr
  • 4 bicicletas verticales
  • 4 Bicicletas horizontales
  • 2 Steppers.

Poleas y máquinas de entrenamiento guiado, para cada uno de nuestros diferentes grupos musculares.

Máquinas de estiramientos “Precor”.

Sala de estiramientos (diáfana):

Ideal para abdominales y estiramientos, con todo tipo de material accesorio que nos brindará de una gran variedad de ejercicio. Además, si no cuentas con experiencia o quieres realizar ejercicios nuevos, podrás dejarte guiar pos nuestros paneles de imágenes para el trabajo de la faja lumbar-abdominal.

3 Servicios ofrecidos

Asesoramiento inicial:

Atendiendo al principio de la individualización, cada uno de nosotros necesitaremos un programa de entrenamiento distinto en función de nuestras características, tiempo disponible y objetivos.

Como cada uno de nosotros necesita estímulos diferentes para un entrenamiento de garantías, déjate asesorar inicialmente por nuestros profesionales de la actividad física.

Programa por objetivos:

Tan importante como una buena programación inicial, es un buen seguimiento que se ajuste a nuestros progresos, es por ello que desde la sala de fitness queremos estructurarte un programa temporal que vaya cumpliendo paulatinamente nuestros objetivos de entrenamiento.

Programas de entrenamiento:

Si tu plan de entrenamiento necesita un seguimiento específico que se ajuste a tus características, tu entrenador te realizará un plan de entrenamiento adaptado a tus necesidades propias.

¿En qué más me puede ayudar mi instructor?

Nuestros esfuerzos estarán orientados a la explicación detallada de los ejercicios a realizar, ya sean el programa de entrenamiento prescrito por nosotros o por cuenta ajena.

Ayúdanos a que te hagamos un seguimiento y asesoramiento de la evolución de tu entrenamiento, no debes hacer siempre lo mismo, es necesario que evoluciones para conseguir tus objetivos.

No dudes en consultar tus dudas, seguro que cualquier ayuda que te podamos ofrecer te puede servir para mantener la motivación elevada.

Servicios extras:

Valoración antropométrica.

Con el entrenamiento, tu cuerpo va a cambiar, por lo que te recomendamos que complementes tu entrenamiento con una medición objetiva de tu composición corporal, gracias a ello tendremos garantías de que nuestro entrenamiento sigue nuestro objetivo pretendido, o si se aleja de él, y si es así, estamos a tiempo de cambiarlo.

La valoración antropométrica, que consta de:

  • Medición de la altura, peso y cálculo matemático de tu I.M.C. (Índice de Masa Corporal.)
  • % corporal de Masa Grasa y Masa magra (o libre de grasa).
  • Medición de los principales perímetros corporales.
  • Agua corporal total y residual.
  • Índices de Riesgo de enfermedad Cardiovascular.
  • Marcador de la evolución o cambio en la composición corporal.
Plataforma vibratoria basculante (Galileo).

Esta plataforma vibratoria tiene un patrón de la vibración de tipo rotacional (basculante). Este tipo de patrón responde a un movimiento alternativo o asimétrico que rota alrededor de un eje central horizontal antero-posterior, de forma que cuanto más se separan los apoyos sobre la plataforma vibratoria de dicho eje mayor amplitud de vibración se alcanza. La vibración de este tipo supone una propagación menor de la vibración al tronco y a la cabeza que otro tipo de plataformas.

4 Servicio de Entrenamiento Personalizado

Entrenamientos Personalizados:

Confía tu entrenamiento a un profesional cualificado. Son muchos los factores que no se controlan en un entrenamiento, los cuales pueden hacer que no logres tus objetivos a la hora de entrenar.

Programas Control:

Elaboración de un programa de entrenamiento con seguimiento de tu entrenador personal. Se te hará un programa a medida mediante una sesión de entrenamiento personal para que puedas asegurarte de que tienes un programa adecuado a tus características y necesidades.